Política Calidad

La Dirección de SUMINISTROS INDUSTRIALES RAME, S.L. de la Delegación de Ferrol/Narón (en adelante RAME), manifiesta que constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario prestar la máxima atención en cada una de las actividades que ejecutamos, en cada decisión que adoptamos y en cada acción que realizamos.

Esta filosofía debe asumirse en cada uno de los Departamentos de RAME mediante el fiel cumplimiento de los siguientes principios:

  • Plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo unos productos y servicios que satisfagan sus expectativas. Por ello, enfocamos nuestras acciones a identificar, evaluar y definir los requisitos del cliente, sus necesidades y expectativas, con el fin de satisfacerlas.
  • Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que depende la Calidad de nuestros productos.
  • Mantener un alto nivel en el desarrollo y prestación de nuestros servicios con el fin de una mejora continua.
  • Motivar en materia de calidad a todos nuestros colaboradores.
  • Cumplir todas las especificaciones, normas, requisitos legales u otros establecidos.
  • Fomentar la comunicación entre nuestros trabajadores como instrumento y vía de salida de todo el potencial creativo humano.
  • Potenciar la Mejora Continua del sistema de gestión de la Calidad a través del establecimiento de indicadores de desempeño, seguimiento, medición, análisis y evaluación de los mismos, así como el planteamiento de objetivos de calidad y mejora en las funciones y niveles pertinentes de la organización.

Esta Política de Calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad. 

La Dirección se compromete a divulgar nuestra política a todos los niveles de la organización, proveedores y terceros que tengan relación con RAME, con el compromiso de cumplir con las líneas establecidas.